Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Extensión For You

Escríbenos Dónde estamos

Tratamiento taninoplastia Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si eres de las que sueña con tener un pelo liso, suave y brillante, ven a Extensiones For You a conocer el tratamiento de taninoplastia en Madrid, la nueva forma de alisar el cabello dejándolo brillante y sedoso sin dañarlo. Lo más sobresaliente es que se trata de un procedimiento 100% natural que no daña en absoluto el cabello y que además lo hidrata en profundidad dejándolo suave y brillante.


Novedoso tratamiento de taninoplastia en Madrid

Si eres de las que huyen de los productos químicos y no te gustan los tratamientos agresivos para el cabello, sin duda el nuevo tratamiento de taninoplastia Madrid es el ideal. Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de los 'taninos', es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. Los taninos tienen importantes propiedades antioxidantes, por lo que son muy beneficiosos para combatir el encrespamiento y regenerar la fibra capilar de nuestra melena. Por ello contribuyen a su vez de forma muy efectiva a definir los rizos. Nuestro centro de belleza ofrece además múltiples servicios de peluquería y belleza. Estando especializado en extensiones fabricadas con cabello 100% natural Remy, que no se enreda. Garantizando una duración y calidad de las extensiones de hasta 12 meses. Si quieres comprar extensiones en Madrid de calidad ¡Ven a visitarnos! Nuestros elenco de profesionales con amplia formación y experiencia te asesorarán sobre lo que mejor te convenga, según tu tipo de cabello para que el resultado sea realmente sorprendente.

o llámanos al 911 26 12 78
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado