Publicado: 3 de Mayo de 2018

Si quieres disfrutar de una melena sedosa y manejable nuestro tratamiento de keratina en Alcobendas es la solución. Un tratamiento ideal para combatir el cabello encrespado y electrizado que ponemos a tu entera disposición. 

El alisado de keratina se pueden aplicar en cualquier tipo de cabello, aunque donde más se van a apreciar sus resultados será en los pelos ondulados y rizados. Te recordamos que este tratamiento capilar tiene su origen en Brasil. Famosas son sus virtudes a la hora de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo al cabello. Tras tu paso por Extensión For You verás cómo tu melena se mantiene inalterable a pesar de los cambios de temperatura, la lluvia o la nieve. El resultado será visible durante largo tiempo, durará incluso 3 meses.


También conocido como alisado brasileño, cada vez es una opción más demandada por mujeres incapaces de domar su pelo. Te invitamos a sumarte a ellas y a comprobar cómo la keratina transformará la naturaleza de tu cabello. En nuestro centro te asesoraremos y te brindaremos un trato 100% profesional.